• COMIDA CRIOLLA EN BREÑA •

Cecy’s Gourmet chef con plato de cebiche

Quiénes somos

Todas las personas hemos tenido la oportunidad de almorzar o cenar fuera de nuestras casas y con esto hemos descubierto lugares diferentes y otras formas de elaborar las comidas. En ocasiones, hemos sido sorprendidos con curiosas y sabrosas especialidades.

En definitiva, al paso de los años, nos hemos dado cuenta de que el mundo de la gastronomía no solo es una necesidad culinaria sencilla, sino que es también un complicado y delicado arte.

En Cecy’s Gourmet no solo somos capaces de satisfacer las más selectas necesidades de los clientes, sino que además nos sentimos orgullosos de ofrecer la mejor calidad manteniendo al mismo tiempo una original tradición.

Ponemos a tu disposición nuestra carta para tus banquetes, comidas de empresa, celebraciones familiares, fiestas, presentaciones comerciales y para todo evento en el que podamos estar para ti. Te invitamos a que, navegando por esta nueva página, puedas descubrir algunas de las posibilidades que podemos ofrecerte en comida criolla, marina y mucho más.
Contamos con chefs especializados
y personal capacitado.